lunes, 19 de enero de 2009

Diario De Clase (16 de Enero 2009)

Hoy comenzamos la clase leyendo el diario de clase, como hacemos habitualmente, y cuando Paula terminó de leerlo, el profesor dijo que abriéramos el libro por las páginas 29 y 30.
Una vez lo hicimos, el profesor dictó una actividad, la actividad 0, que fue la siguiente: Según el texto de las páginas 29 y 30, ¿en qué consistió el error de Lamarck?
Tras dictar esta actividad, propuso lo siguiente: los que habían suspendido el examen del primer trimestre, debían hacer una lista con los problemas que se les habían planteado para no aprobarlo y las soluciones que podrían plantearse para no suspender el siguiente examen. En general, las opiniones fueron las siguientes: los problemas son una cierta falta de interés hacia la asignatura debido a la monotonía de las clases, la dificultad para concentrarse, que estudiaban datos que parecían ser completos pero que luego el profesor tachaba de incompletos, etc. … Las soluciones propuestas por la gente fueron no dejar toda la materia de filosofía para estudiar días antes del examen, (una mejor organización), una mayor atención e interés en las clases, un mejor comportamiento, hacer las actividades todos los días …
Mientras los que habían suspendido el examen escribían estas opiniones en un folio aparte que luego debía entregarse al profesor, los que habían aprobado el examen debían realizar la actividad 0 antes dictada por el profesor y luego hacer las actividades de su blog, (pags 337 a 350) de la 1 a la 8 para el próximo martes. Para ello, tuvimos que encender los ordenadores y finalmente dedicamos el resto de la clase a hacer estos ejercicios.

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